Policía
Category: Escuelas

La actividad comenzó con la presentación del Nacimiento Viviente.

Actividad de Navidad

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - La escuela secundaria Luis Muñoz Marín, del barrio Pastillo en Juana Díaz, celebró hoy su actividad de la época navideña con la presentación del Nacimiento Viviente, aportaciones artísticas, juegos y la premiación a las mejores puertas de los salones decoradas con motivos navideños.

Durante la mañana, los estudiantes y el personal se reunieron en la cancha del plantel para presenciar el Nacimiento Viviente, personificado por jóvenes del séptimo, octavo y noveno grados y del Programa de Educación Especial, organizados por la profesora Pérez, maestra del Salud.

BA Funeraria-RodrguezA continuación, un grupo de maestros de la escuela superior Carmen Belén Veiga, también de Juana Díaz, ofreció un concierto de música típica puertorriqueña. El profesor Nelson Laboy, maestro de Ciencias, explicó que el grupo de maestros músicos aceptó la invitación porque sienten satisfacción al compartir la música típica con los jóvenes. "La satisfacción de nosotros es que esas estampas no se les va a olvidar nunca." El grupo estuvo compuesto por el profesor Laboy, la maestra de español Abigail Rodríguez, la profesora Linnette Franco y un estudiante de la Universidad Católica.

Más tarde se presentó el grupo de pleneros Esencia, del sector La Cuarta y liderado por Papote Alvarado, que puso a bailar a los presentes con el contagioso ritmo de la plena.

Finalmente, la directora escolar Mirna Ortiz Vázquez anunció los ganadores de las competencias de la decoración de puertas de salones con motivos navideños.