Policía
Category: Escuelas

Las orientaciones serán el miércoles 29 y jueves 30 de abril a la 1:30 de la tarde a través de Microsoft Teams.

Secretario Educacion Lazo

SAN JUAN, Puerto Rico - La Agencia Estatal de Servicios de Alimentos y Nutrición (AESAN), adscrita al Departamento de Educación (DE), está invitando a las entidades sin fines de lucro de toda la isla a participar en el Programa de Servicios de Alimentos de Verano, que ofrece alimentos nutritivos y gratuitos a niños y jóvenes de 1 a 18 años de edad.

A partir de esta semana, comenzarán las orientaciones a aquellas organizaciones que estén interesadas en participar del programa, que es sufragado con fondos federales, según lo anunció ayer domingo el secretario de Educación, Dr. Eligio Hernández Pérez. Pueden participar campamentos, iglesias y organizaciones comunitarias y de base de fe, y entidades privadas sin fines de lucro.

“Con estas donaciones lo que buscamos es ofrecer comida a los más necesitados. Con el Programa de Alimentos de Verano reforzamos este proyecto, que es posible a través de las más de 80 organizaciones en todo Puerto Rico. Invito a los líderes y representantes de entidades a orientarse de esta iniciativa social y a sumarse a esta gran obra de servicio”, expresó el titular de Educación.

Centro Ahorros

Como requisito del Programa, las organizaciones pueden ofrecer hasta dos servicios diarios: uno tiene que ser almuerzo, el otro puede ser desayuno o merienda. Los ofrecimientos pueden ser a través de servi-carro o de entrega a las casa, para cumplir con las medidas de distanciamiento social establecidas por orden ejecutiva.

Las orientaciones serán el miércoles 29 y jueves 30 de abril a la 1:30 de la tarde a través de Microsoft Teams. Los interesados deben escribir un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..