Policía
Category: Deportes

Incluye baseball, volleyball, ajedrez, baloncesto y boxeo.

Sports

VILLALBA, Puerto Rico – El alcalde del municipio de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, anuncia el inicio de clínicas deportivas para niños y jóvenes, libres de costo, a cargo de la oficina de Recreación y Deportes municipal.

En estas clínicas se dará énfasis a las destrezas y fundamentos de las diferentes disciplinas deportivas, incluyendo baseball, volleyball, ajedrez, baloncesto y boxeo.

Las clínicas estarán a cargo de personal debidamente adiestrado y preparado en las diferentes disciplinas deportivas bajo la supervisión de la Oficina de Recreación y Deportes del municipio.

Rotulos 21

“Estaremos llevando a cabo los más estrictos estándares de seguridad y salubridad, teniendo en consideración las órdenes ejecutivas del Gobierno, del Departamento de Salud y de la propia oficina de Recreación y Deportes municipal”, señaló el alcalde.

Para más información, se pueden comunicar con el teléfono 787-847-2500 - extensión 275 para más detalles. No se informó fecha de inicio ni de lugar para las clínicas.