Policía
Category: Deportes

Los Criollos de Caguas (3-0) están a ley de una victoria para alzarse con el campeonato del béisbol invernal de la LBPRC de esta temporada.

Jarren Duran Caguas

Jarren Durán (44), de los Criollos, pegó cuadrangular en la octava entrada.

SAN JUAN, Puerto Rico - Los Indios de Mayagüez (0-3) se encuentran al borde de la eliminación, al caer por tercera vez consecutiva en la continuación de la serie final del béisbol invernal boricua, esta vez con marcador 7-3 ante los Criollos de Caguas (3-0).

Dos carreras de los Criollos en el cierre de la entrada de la suerte (7ma) fue el factor decisivo que le dio la ventaja del encuentro 4-2. 

Mayagüez fue el primero en pisar el plato en el primer episodio, cuando Iván De Jesús pegó sencillo que impulsó a Henry Ramos. Los Criollos respondieron en el segundo acto, mediante hit en el cuadro de Jonathan Morales, que empujó a Vimael Machín.

Mirandas Bakery

En la cuarta entrada, los cagüeños tomaron la delantera 2-1 con lanzamiento salvaje de Luis Medina y en la séptima, los Indios nivelaron el marcador con doble de Danny Ortiz. Con el partido igualado a dos carreras por bando, Jarren Durán encontró hombres en las esquinas para pegar doblete remolcador de una carrera, seguido de elevado de sacrificio de Yadier Molina para virar la pizarra a favor de los locales.

La tribu se acercó 4-3 en el octavo acto con sencillo remolcador de Henry Ramos, pero los cagüeños aseguraron el partido con cuadrangular de tres carreras de Durán en la misma entrada para alejarse en la pizarra 7-3.

Durán fue la bujía ofensiva de la Yegüita al empujar cuatro de las siete carreras de los locales. Ramos fue el mejor en la ofensiva por los occidentales, al terminar la noche con dos inatrapables en tres intentos con una anotada y una empujada.

Nisandra At Phone

Robby Rowland cargó con el revés al lanzar un tercio de entrada y permitió dos carreras. Anthony Maldonado se apuntó la victoria al lanzar una entrada, donde permitió una carrera. Su compañero de equipo, Rayan González se adjudicó juego salvado al trabajar por espacio de dos entradas.

La acción de la serie final nacional de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, se muda hoy al Isidoro García de la Sultana del Oeste para el cuarto choque, pautado a comenzar a las 6:00 de la tarde.