Policía
Category: Deportes

El lanzador de Caguas, José De León, amarró los bates de los Indios.

Jose De Leon

El lanzador de Caguas, José De León

SAN JUAN, Puerto Rico - Los Indios de Mayagüez vieron detenida su racha de cinco victorias consecutivas, al caer ante los Criollos de Caguas 4-0, en el inicio de la serie final nacional de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, en la acción celebrada en el estadio Hiram Bithorn de la capital.

La tribu, que cerró con una victoria en la temporada regular ante la Yegüita y despachó rápidamente en cuatro juegos a los Atenienses de Manatí en la semifinal, no pudo descifrar los lanzamientos del derecho José De León, quien ponchó a 12 mayagüezanos en seis entradas para apuntarse la victoria.

Las primeras tres carreras del partido llegaron en el cierre de la primera entrada con triple remolcador de dos carreras de Yadier Molina y roleta al campo corto de Víctor Caratini que empujó a Molina desde la antesala.

Centro Ahorros

En el cierre del octavo, los locales pisaron el plato en una ocasión mediante elevado de sacrificio de Jonathan Morales al bosque derecho.

Mayaguez contó con una gran labor en causa perdida del zurdo Héctor Hernández, quien lanzó por espacio de siete entradas, abanicando a cuatro contrincantes y permitiendo tres carreras.

Christian Colón fue el mejor en la ofensiva por los occidentales al batear un imparable en tres intentos.