Policía
Category: Deportes

Laureano Correa ha estado vinculado a la Puerto Rico Baseball Academy & High School y ha participado en diversas actividades para promover el desarrollo de la academia.

Laureano administradora academia baseball

SAN LORENZO, Puerto Rico - El senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa, lamentó profundamente la repentina muerte de Luz C. “Lucy" Batista Vega, administradora de la Puerto Rico Baseball Academy & High School (PRBAHS) en Gurabo. Catalogó el fallecimiento como una pérdida irreparable para el deporte de béisbol en la isla.

“Lamentamos la triste noticia de la muerte de Lucy Batista, un pilar en el desarrollo de tantos peloteros y prospectos en la isla. Una deportista de corazón que tenía la habilidad de identificar el talento de los jóvenes y que ayudó a forjar grandes atletas que dan gloria a Puerto Rico. Su legado debe servir como inspiración para la clase deportiva de país“, expresó el senador y exdirector ejecutivo de las Comisiones de Boxeo, Gallos y Seguridad en el Deporte del Senado de Puerto Rico.

FarmaciaSanAntonioUPS

Laureano Correa ha estado vinculado a la Puerto Rico Baseball Academy & High School y ha participado en diversas actividades para promover el desarrollo de la academia. Igualmente ha colaborado en iniciativas para allegar fondos a la institución de manera que pudieran extender los servicios a los jóvenes.

“Las veces que estuve en la academia, compartí con Lucy los extraordinarios logros de los estudiantes y tuve la oportunidad de conocer los planes que tenía en mente para continuar desarrollando atletas. Fue una mujer luchadora, inspiradora y su aportación no debe quedar en vano. Todos tenemos que hacer realidad el sueño de Lucy para la academia”, puntualizó el senador.