Policía
Category: Deportes

El evento reúne a miles de corredores locales y de varios países de América.

Lola Challenge Weekend Covid

SAN JUAN, Puerto Rico - Debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19 y velando por el bienestar y la salud de los miles de corredores, la producción del evento Lola Challenge Weekend anuncia su posposición hasta el próximo año. La séptima edición del evento deportivo se llevará a cabo del 3 al 5 de septiembre de 2021 en los predios del Castillo San Felipe del Morro.

El evento Lola Challenge Weekend comenzó a celebrarse en la isla en el 2013 y desde entonces se ha destacado por ser un exitoso foro para los aficionados de los ejercicios y estilo de vida saludable. Son miles los corredores que se dan cita anualmente en el evento que logra reunir atletas de otros países como: México, República Dominicana, Ecuador, Colombia y Estados Unidos, entre otros.

"Nos da mucha tristeza el tener que posponer la actividad de este año, pero es nuestra responsabilidad como organizadores vigilar por la seguridad de los asistentes. Regresamos en el 2021 con la misma energía de siempre para el disfrute de los miles de corredores que se dan cita en nuestro evento", indicó Zenaida Gutiérrez, presidenta de la Junta de Directores de la organización.

Nisandra At Phone

Tal y como lo han hecho en ediciones anteriores, una parte de los recaudos del Lola Challenge Weekend será donada a la fundación Make a Wish Puerto Rico. Para facilitar el proceso de las personas que ya están registradas, las suscripciones serán válidas para el próximo año.