Policía
Category: Deportes

El canal ABC Puerto Rico será la emisora exclusiva en transmitir la serie documental en la isla.

MIchael Jordan Last Dance

SAN JUAN, Puerto Rico – Luego de haber causado sensación cuando hizo su debut a mediados de abril, la serie documental “The Last Dance” sobre el legendario enebeísta Michael Jordan y su equipo los Chicago Bulls, se transmitirá en Puerto Rico exclusivamente por el canal local ABC Puerto Rico.

La serie, dirigida por Jason Hehir ("The Fab Five," "The '85 Bears," "Andre the Giant"), relata la historia de uno de los equipos más exitosos e icónicos de la historia del deporte, Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, y destaca imágenes nunca vistas de la temporada 1997-1998, mientras la organización buscaba su sexto campeonato en ocho años.

“The Last Dance” se transmitirá localmente en ABC Puerto Rico los días 23 y 30 de mayo, además de los días 6, 13 y 20 de junio, en horario de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Al concluir cada episodio, ABC Puerto Rico transmitirá el programa Más Allá de “The Last Dance”, un espacio de análisis conducido por la reportera y ancla especialista en deportes, Natalia Meléndez. En cada segmento Meléndez discutirá a profundidad el contenido del episodio, brindando su análisis dentro de un contexto histórico entrelazado con temas relacionados de la actualidad.

ABC Puerto Rico, junto a WORA-TV y Canal 24 horas, son propiedad de Telecinco Inc., empresa con más de 60 años en la isla. Sintoniza ABC Puerto Rico por el canal 15 de Liberty, 20 en Dish, 172 en DirecTV y el 5.1 por antena.

Nisandra At Phone

_________________________

Acerca de “The Last Dance”

En otoño de 1997, Michael Jordan, Jerry Reinsdorf (dueño de los Bulls) y Phil Jackson acordaron darle acceso a un equipo de cámara de NBA Entertainment durante toda la temporada. El resultado es una pintura fantástica de un jugador icónico y de un equipo consagrado. Una pintura que se descubrirá ahora, más de dos décadas después, a través de "The Last Dance".

Mientras la serie llega hasta la complicada temporada 1997-1998, los televidentes serán transportados hasta el comienzo, desde la infancia de Jordan, el contexto de los Bulls antes de su llegada y cómo se fue construyendo el equipo después de elegirlo en el Draft de 1984, pasando por las dificultades que terminaron con el primer campeonato. Mientras la serie lleva a los fans a través de los primeros cinco campeonatos de los Bulls, los televidentes podrán experimentar y ver los desafíos fuera de la cancha, las complicaciones y los triunfos que fueron parte de la impactante e icónica cultura creada por Jordan y los Bulls.

Es un escenario poco común que nos llevará a la intimidad del campeonato de 1998, con perfiles completos de los compañeros clave de Jordan, como Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr, del entrenador Phil Jackson, y con decenas de entrevistas actuales con rivales y personalidades del básquet y fuera de él. A lo largo de la producción, la tensión y el conflicto que marcó ese último título estarán constantemente sobre la mesa.