Policía
Category: Deportes

La serie se encuentra 2-1 a favor de los Ganduleros.

Gerardo Gonzalez Jardineros

Foto:Doblete de Gerardo González empujó dos carreras por los Jardineros (foto por Oly Ramos)

AIBONITO, Puerto Rico - Los campeones Jardineros de Aibonito se apuntaron anoche su primera victoria en la serie final 2019-20 de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) al dominar con resultado 7-2 a los Ganduleros de Villalba.

Aibonito logró el triunfo después de caer en los primeros dos partidos de la serie por una carrera.

Los Jardineros contaron con el dominio del lanzador Jesús Ortiz, quien cubrió 5.2 entradas con tres hits permitidos, sin anotaciones. Ponchó cinco bateadores y otorgó tres boletos.

La primera anotación del juego la empujó Kerby Camacho por Aibonito con sencillo en el quinto episodio. Luego, doblete de Gerardo González trajo par de vueltas. En el sexto capítulo, jonrón de Francisco Rosario con dos corredores a bordo despegó a los monarcas 6-0.

Nisandra home

En el octavo acto, Villalba fabricó sus primeras y únicas dos carreras, producto de un cuadrangular de Kevin Luciano, y en la parte baja de esa misma entrada Aibonito consiguió su séptima rayita.

El zurdo Luis Ramos cargó con el revés por los Ganduleros. Tiró 5.2 episodios y dio paso a cinco incogibles con cinco carreras, todas limpias.

El tercer juego de la serie será hoy sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Herminio Cintrón, de Villalba. El cuarto encuentro se jugará el domingo a las 4:00 p.m. en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito.