Policía
Category: Deportes

El juego entre Ganduleros y Azucareros se suspendió por las condiciones del parque de Maunabo.

Parque Maunabo

COLICEBA - Los dos encuentros de la semifinal nacional de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba), programados para hoy domingo, fueron pospuestos para el 19 de enero.

La presidenta de la Coliceba, Sandrelly Córdova, informó que el doble juego entre los Ganduleros de Villalba (1-1) y los Azucareros de Yabucoa (1-1) se suspendió por las condiciones del terreno del estadio Francisco Rosario Paoli de Maunabo.

Mientras, el choque entre los Atenienses de Manatí (0-2) y los campeones Jardineros de Aibonito (2-0) fue suspendido debido a que el estadio Pedro Román Meléndez de Manatí no cuenta con servicio de energía eléctrica y agua potable.

Parrocoop 2019

“La determinación fue acordada con el apoderado de los Atenienses de Manatí, el coapoderado de los Jardineros de Aibonito y el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Manatí”, indicó Córdova.

Ambas series son a un máximo de cinco partidos y definirán los dos equipos que avanzarán a la final por el campeonato de Puerto Rico.