Policía
Category: Deportes

La serie, a un máximo de cinco juegos, continúa el domingo 12 de enero.

ball bat glove

VILLALBA, Puerto Rico – Los Ganduleros de Villalba y los Azucareros de Yabucoa compartieron victorias hoy domingo en el inicio de la serie semifinal de la COLICEBA en doble tanda escenificada en el parque Herminio Cintrón, de Villalba.

El primer juego lo ganó Yabucoa con marcador 8-4, gracias a una productiva cuarta entrada de ocho vueltas.

El batazo que colocó al frente a los Azucareros lo protagonizó el veterano Luis ‘Wicho’ Figueroa. El lanzador Omar Ramos ganó en relevo y Noel Pinto lució imponente durante los últimos cuatro episodios para preservar el triunfo.

Villalba reaccionó en el segundo encuentro al ganar con pizarra 6-3. El zurdo José Carlos Burgos se llevó la victoria y Carlos Dávila logró el salvamento.

Aibonito a las puertas de la serie final Coliceba

Mirandas Bakery

Mientras, los campeones defensores Jardineros de Aibonito se colocaron a ley de una victoria de la serie final 2019-20 al vencer en dos ocasiones a los Atenienses de Manatí.

Aibonito, único equipo sin conocer la derrota en la postemporada, extendió a seis su cadena de victorias y domina la semifinal 2-0.

A primera hora, los Jardineros se impusieron con cómodo resultado 11-4. Gabriel Aponte remolcó cinco de las once carreras, incluyendo un ‘grand slam’. Además, Bryan Colón bateó de 4-3 con dos carreras remolcadas y Raúl Febus impulsó otras dos. El lanzador Wilfredo Torres ganó en relevo con apenas un episodio trabajado.

En el segundo encuentro, Aibonito ganó con pizarra 6-3. Las seis anotaciones de los Jardineros fueron fabricadas en la parte baja del segundo capítulo. El derecho Héctor ‘Heto’ Acevedo fue el ganador con cinco entradas lanzadas. Dio paso a tres hits sin carreras y ponchó a cuatro bateadores.

Ambas series, a un máximo de cinco juegos, continúan el domingo 12 de enero.