Policía
Category: Deportes

Los Ganduleros recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa.

Luis Ramos

Foto: Luis Ramos, lanzador zurdo de los Ganduleros de Villalba

COLICEBA - Las series semifinales de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) comienzan este domingo 5 de enero de 2020, con partidos en los estadios de Aibonito y Villalba.

Ambas series serán a un máximo de cinco juegos y definirán los dos equipos que disputarán el campeonato de la postemporada 2019-20.

En el estadio Hermanos Marrero de Aibonito, los campeones defensores Jardineros enfrentarán a los Atenienses de Manatí a las 10:00 de la mañana. La novena aiboniteña barrió en la semifinal de la sección a los Sabaneros de Cidra y entrará con una racha de cuatro victorias.

Por su parte, Manatí logró una de las mayores sorpresas de la temporada al eliminar a los líderes de su sección, Gigantes de Carolina.

Nisandra home

En el estadio Herminio ‘Minín’ Cintrón de Villalba, los locales Ganduleros recibirán la visita de los Azucareros de Yabucoa a las 11:00 a.m.

Villalba, Yabucoa y Manatí son nuevos semifinalistas. En el caso de los Atenienses y Azucareros no clasificaron a la postemporada del 2018-19, mientras Villalba está de regreso en el torneo luego de una temporada en receso.