Policía
Category: Deportes

Las series se jugarán en formato de doble partido, ambos a siete entradas.

Fanaticos Parque Ganduleros

COLICEBA – Los Ganduleros de Villalba recibirán la visita de los subcampeones Caciques de Orocovis este domingo 22 de diciembre cuando comienzan las series semifinales de la sección Central de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) en su temporada 2019.

El primer choque de esta serie de 3-2 entre Ganduleros y Caciques comienza a las 11:00 de la mañana en el estadio Herminio Cintrón, de Villalba.

Además, en la sección Central, los Sabaneros de Cidra visitarán a los campeones Jardineros de Aibonito en el estadio Hermanos Marrero, de Aibonito, a las 11:00 de la mañana.

Funeraria Rodriguez

La primera fecha de acción se jugará en formato de doble partido, ambos a siete entradas. Las series definirán los cuatro equipos que avanzarán a la semifinal nacional.

En el Noreste, los Atenienses de Manatí se medirán con los Gigantes de Carolina en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos a las 10:30 a.m.

Por su parte, los Mulos de Juncos jugarán con los Azucareros de Yabucoa a las 10:00 a.m. en el estadio Francisco Rosario Paoli, de Maunabo.