Policía
Category: Deportes

La victoria fue para el derecho de Naranjito, Francisco Ortiz.

Francisco Ortiz Changos Naranjito

SAN JUAN, Puerto Rico - Los Changos de Naranjito se proclamaron el domingo campeones de la Región Central del Béisbol Clase, al conseguir victoria 8-6 sobre los Próceres de Barranquitas en partido celebrado en el estadio municipal Pablo Marrero de los Próceres. El encuentro culminó en la sexta entrada debido a la lluvia, siendo ya un partido oficial. El lanzador ganador lo fue el derecho Francisco Ortiz, mientras que Víctor Maldonado cargó con el revés.

Naranjito dominó la serie final regional vía barrida consiguiendo tres victorias consecutivas. De paso se convierte en la primera novena en pasar al Carnaval de Campeones de la Clase A, torneo organizado por el Departamento de Recreación y Deportes.

Mientras, en el inicio de otras finales regionales, los Cafeteros de Yauco y Felicia de Santa Isabel dividieron honores en la final de la Región Sur, cuando Yauco se llevó el primer juego con marcador final de 4-2. A segunda hora Santa Isabel obtuvo el triunfo con pizarra de 9-3. La serie se empata a una (1) victoria por bando. Por otra parte, en el comienzo de la final de la Región Suroeste, los Astros de Cabo Rojo dominaron 6-2 a los Caciques de Mayagüez, mientras que el segundo partido fue suspendido por lluvia en la tercera entrada, cuando Cabo Rojo lideraba el juego 1-0. Este choque se continuará el próximo domingo 15 de septiembre en el parque del barrio Maní de Mayagüez, a las 10:00 de la mañana.

En la serie final de la Región Centro Sur, los Royals de Cacao Bajo de Patillas vencieron por el mínimo de 6-5 a los Rangers del Coquí de Salinas, mientras que en el segundo partido, Salinas obtuvo triunfo 2-1 sobre Patillas para nivelar la serie a una (1) victoria por bando.

Parrocoop 2019

Por otra parte, los Guerrilleros de Río Grande esperan por el ganador de la serie semifinal regional entre los Mets de Guaynabo y los Marlins de Bayamón para el inicio de la serie final de la Región Metro. El partido decisivo de esta serie se jugará este próximo domingo 15 de septiembre en el parque Iván Rodríguez de Bayamón a las 10:00 de la mañana. Mientras que Mameyal de Dorado se enfrentará en la final del Toa al vencedor del partido decisivo entre Cerro Gordo de Vega Alta y Sabana Hoyo de Vega Alta, también este próximo domingo.

La acción de las finales regionales de la Clase A se reanuda este próximo domingo 15 de septiembre cuando Yauco (1-1) visite a Santa Isabel (1-1) en el estadio Luis Guillermo Moreno, mientras que Patillas (1-1) recibe la visita de Salinas (1-1) en el estadio Angelita Lind de Patillas. En otros partidos Cabo Rojo (1-0) visita a Mayagüez (0-1) en el parque del barrio Maní de los Indios, mientras que en el inicio de la final de la Región Sureste, los Caribes de Vieques visitan a los Turistas de Luquillo en el estadio Joaquín Robles. Además en el inicio de la final de la Región Norte, Puerto Nuevo de Vega Baja se mide a los Ganaderos de Hatillo en el estadio de Camuy. Todos los partidos inician a las 10 de la mañana en formato de doble choque. Las series son a un máximo de 5-3.