Policía
Category: Deportes

Un preseo temprano en el partido le dio ventaja de 20 puntos a El Pino en la primera mitad.

VON 3068

VILLALBA, Puerto Rico - El tan esperado choque entre los equipos primos, El Pino y Calle Vieja, resultó en una cómoda victoria para el actual campeón (El Pino) con marcador de 71 a 59 en partido celebrado ayer sábado 31 de agosto en la cancha José Ibem Marrero, del Complejo Deportivo de Villalba.

El Pino tomó la delantera rápido en el partido con un preseo en toda la cancha, según explicó su dirigente Jesús "Chui" Hernández. Al finalizar la primera mitad, los campeones habían logrado una sustancial ventaja de 20 puntos (42-21). Giovanni Rodríguez y Jon Alfonso fueron los cañones largos en esta mitad con 17 puntos combinados.

Por su parte, Calle Vieja hizo ajustes en su patrón de juego y dominó la segunda mitad, pero no fue suficiente para descontar la ventaja inicial de El Pino.

Los mejores anotadores por El Pino: "Bebé" Pérez con 16 puntos, Jon Alfonso con 15 y Giovanni Rodríguez con 13. Por Calle Vieja: Christian "Pechu" Torres con 18 puntos, Vladimir Mercado con 10 y Rey González con 7.

VON 3211

De otra parte, Hatillo Viejo triunfó sobre La Pulga 62-57 en un partido bastante luchado y competitivo. Hatillo Viejo se impuso en la primera mitad 35-27, mientras que La Pulga lo hizo en la segunda mitad 30-27.

Los mejores anotadores por Hatillo Viejo: José Dávila con 15 puntos, Brian Maldonado y Carlos Colón con 11 cada uno y "Picu" Pérez con 10. Por La Pulga: Víctor Santana, con 19 puntos para ser el mejor del encuentro, "Tito" Colón con 10 y Ray Quiñones con 8.

Nisandra home

Otros encuentros:

  • El Semil 69 : Jagüeyes 62
  • Palmarejo 76 : Higüero 73
  • Romero 58 : Hatillo Parcelas 44

Hoy domingo 1ro de septiembre, en la cancha José Ibem Marrero y comenznado a las 10:00 a.m., se enfrentan: Palmarejo vs Hatillo Parcelas, Jagüeyes vs El Pino, Romero vs Vista Bella, Hatillo Viejo vs El Semil, La Pulga vs Higüero.

Más fotos en Facebook