Policía
Category: Deportes

Presentan curso enfocado en estrategias de mercadeo deportivo con LaLiga Business School que incluye a Heidi Pellerano en el currículo.

futbol

SAN JUAN, Puerto Rico – En busca de crear un nuevo enfoque en los negocios deportivos, crear alianzas estratégicas para maximizar las oportunidades de nuestros deportistas y que los atletas jueguen un rol protagónico en los negocios en Puerto Rico, el Departamento de Recreación de Deportes (DRD) afina el currículo de lo que será el primer curso que imparta el DRD en el tema de mercadeo deportivo, en conjunto con LaLiga Buisness School.

El curso, que será ofrecido de 2 al 5 de mayo en el Centro de Convenciones, contará con la participación de la reconocida estratega en deportes y entretenimiento Heidi Pellerano. La puertorriqueña es la recién nombrada Directora Comercial de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de la Asociación de Fútbol (Concacaf). La Sra. Pellerano tiene más de 20 años de experiencia en el campo deportivo y se ha destacado por construir e impulsar el crecimiento de marcas deportivas. En la Concacaf desarrollará y administrará alianzas estratégicas para maximizar las oportunidades comerciales de la organización, según informara el ente.

“Estamos emocionados de que Heidi sea parte del grupo de expertos que compartirán sus conocimientos en el curso de mercadeo deportivo. Cada exponente nos ayudará a acercarnos a nuestro objetivo de profesionalizar el deporte como uno de gestión de negocio que permita el crecimiento y la evolución de la marca de un atleta, club o liga. Queremos promulgar el éxito y el crecimiento del deporte, y no hay mejor forma de impulsar esta transformación que educando a quienes juegan un papel protagónico en el deporte en la Isla. Venimos de la mano de LaLiga Business School para que nos ayuden a hacer algo que por años han estado haciendo en España. Seguimos impulsando la plataforma deportiva del gobernador Ricardo Rosselló, en este caso, brindando alternativas profesionales y empresariales, utilizando como fundamento el deporte”, afirmó la secretaria del DRD, Adriana Sánchez Parés.

Mirandas Bakery

Entre los temas que darán énfasis en el curso está el lograr que los atletas eleven su marca deportiva, sean gestores en el mercado de negocios, y aprendan cómo atender los nuevos retos para expandir su marca. Asimismo, abordará temas como el auge y la expansión del mercadeo deportivo, la evolución del mercadeo deportivo, y cómo estar preparado para insistir en su posición global.

Desde LaLiga Business School, su director José Moya, afirma que “es un honor el poder contar con gestores deportivos de la experiencia de Heidi, que aportará un valor muy importante al contenido del curso, del cual se beneficiarán los alumnos que se apunten al mismo, además de reforzar el mensaje de inclusividad que tiene este proyecto entre el DRD y LaLiga Business School, al que esperamos se sumen instituciones deportivas relevantes del sector deportivo puertoriqueño”.

Los interesados en matricularse en el curso pueden enviar un correo electrónico a: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. También pueden llamar al 787-721-2800 ext. 4329, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 pm y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.