Policía
Category: Sociales

También estarán presentes Joseph Fonseca y Charlie Aponte.

Despedia de Año

SAN JUAN, Puerto Rico - El Centro de Convenciones de Puerto Rico será nuevamente el escenario de la gran despedida de año más esperada en P.R.: "WELCOME 2020". Este 31 de diciembre promete ser una noche llena de grandes artistas y mucha diversión.

Desde la República Dominicana, llega El Rey del Merengue Wilfrido Vargas, quien lleva más de 20 años sin despedir el año en la isla. También estarán presentes Charlie Aponte, el más que canta Joseph Fonseca y DJ Carlos Fernández. La animación estará a cargo de Ali Warrington, conductor del programa “Molusco y los Reyes de la Punta”, de la cadena SBS.

Este evento se celebró a casa llena el pasado año con gran éxito, bajo una producción de Jorge González, de Makarena Group, y este año asegura que no será la excepción.

Funeraria Rodriguez

El productor Jorge González de Makarena Group informa que, además de los grandes exponentes musicales que allí se presentarán, será un evento donde toda la familia pueda compartir y festejar. El lugar tendrá un área de entretenimiento para los más pequeños donde habrá juegos electrónicos y otras atracciones. También contarán con supervisión para los niños en área de juegos para la tranquilidad de los padres.

La actividad contará con dieciséis estaciones de comida, veinticinco barras abiertas durante toda la noche (open bar) y el tradicional asopao en la madrugada.

Los boletos ya están a la venta en PRticket.com. Este evento es una producción de George González para Makarena Group (787) 530-8899 y el Centro de Convenciones de Puerto Rico.