Policía
Category: Sociales

La artista asegura a Evelyn Vázquez Nieves que su familia la ha dejado abandonada en medio de su difícil cuadro de salud e intentos suicidas.

Eileen Navarro Intento Suicidio

HATO REY, Puerto Rico - La actriz Eileen Navarro narró, con lujo de detalles, sus cuatro intentos para cometer suicidio, de su crítico estado de salud y del maltrato emocional y el abandono de su familia, todo durante el programa especial de televisión Mujer, No Estás Sola, que mantiene la senadora Evelyn Vázquez por el Canal 6, y como una manera de enfrentar y superar esta etapa tan difícil en su vida.

“He intentado suicidarme cuatro veces, a raíz de distintas situaciones, muy lamentables, que he atravesado a nivel personal. Para mi familia, yo era como la cenicienta de la casa. Mi familia prácticamente me dejó en el abandono”, manifiesta la artista en medio del espacio televisivo, que se transmite mañana lunes, de 11:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Lab Sagrada Familia

“He sabido muy bien lo que ha sido pasar hambre y sólo tener una botella de agua en la nevera. Afortunadamente, Dios siempre me ha puesto angelitos en el camino de la vida”, afirmó la actriz de telenovelas.

Del mismo modo, ‘Mujer, No Estás Sola... ¡Rompe El Silencio’ cuenta con la participación de Anaís Lacaustra y Nayda Román, directora y doctora, respectivamente, del programa de la Comisión para la Prevención del Suicidio del Departamento de Salud (DS) de Puerto Rico.

Incidentalmente, las autoridades reportaron dos suicidios en el día de ayer en los pueblos de Aibonito y Las Marías.

“A lo largo de este mes de agosto, y hasta mediados de septiembre, estaremos dedicándole nuestro programa de televisión y radial al tema del suicidio y la depresión. Porque la realidad es que en Puerto Rico hay un grave problema de salud mental. Ejemplo de esto son los casos que se reportan frecuentemente en los distintos medios de comunicación. Las estadísticas son alarmantes”, dice Vázquez Nieves, quien además adelantó que próximamente comenzará la campaña Hablemos de Hombre a Hombre, en la que un grupo de personalidades abordan este tema tan crítico.