Policía
Category: Sociales

La orientación surgió durante la participación de la empresa en la Convención del Centro Unido de Detallistas 2019.

Empire Gas Orientacion Gas Licuado

Foto: Personal de Empire Gas conversa con el senador Eduardo Bathia.

RÍO GRANDE, Puerto Rico – Empire Gas, empresa de almacenamiento y distribución de gas propano (gas licuado), ofreció orientación a miles de personas sobre el manejo de este producto durante un huracán.

La orientación surgió durante la participación de la empresa en la Convención del Centro Unido de Detallistas 2019 en un hotel en Río Grande durante el fin de semana.

“No cabe duda que el gas propano (gas licuado) se está convirtiendo en la verdadera alternativa para el consumidor puertorriqueño agobiado de los altos costos de combustibles como lo son la gasolina y el diésel. Hemos desarrollado varios talleres y orientaciones al público asistente sobre la seguridad y el manejo del gas licuado tanto en los hogares como el comercio”, señaló el licenciado Ramón González, vicepresidente corporativo de Empire Gas.

Alba Bakery

“De igual manera, logramos llevar el mensaje de las medidas de precaución y protección que se deben tomar en consideración, a raíz del anuncio de un huracán o tormenta tropical que pudiera azotar a la isla”, añadió.

Durante la actividad, varios senadores y representantes visitaron la convención, destacándose la oportunidad que brindara el senador Eduardo Bathia para discutir el tema sobre el manejo de la energía y la rehabilitación necesaria de la Autoridad de Energía Eléctrica.