Policía
Category: Sociales

El nuevo director pretende atraer al público local para que disfrute una experiencia memorable sin sacrificar el bolsillo.

The Cafe Sheraton

SAN JUAN, Puerto Rico - El Sheraton Hotel & Casino anunció el nombramiento de Miguel A. Martínez Colón como su nuevo director de Alimentos y Bebidas. Martínez tiene a su cargo la división que abarca la supervisión de 115 empleados, cuatro restaurantes de la propiedad: The Café, The District Lounge & Sushi Bar, Choices Urban Bistro, The Bay Pool Bar & Grill así como el servicio de alimentos y bebidas a las habitaciones, el cual opera 24 horas al día, y banquetes.

El ejecutivo, que cuenta con más de 15 años en la industria de banquetes, tiene entre sus objetivos “romper con el imaginario de que disfrutar de una experiencia gastronómica en un hotel es inaccesible. En el Sheraton contamos con ofrecimientos para todos los gustos, a precios accesibles, en un ambiente relajado y familiar”, expresó Martínez Colón.

“Queremos atraer al público local para que disfrute una experiencia memorable y un servicio de primer orden, sin sacrificar el bolsillo”, agregó.

Rotulos Flow Art 2

Antes de asumir la posición de Director de Alimentos y Bebidas del Sheraton, Martínez Colón se desempeñaba como Director de Banquetes del Sheraton, escenario desde el cual lideró exitosos eventos como la Gala del Museo de Arte de Puerto Rico por nueve años consecutivos, la Gala de la Sociedad Americana del Cáncer, la recepción-almuerzo en honor a los Reyes de España y la icónica despedida de año Illusions New Years Eve Celebration @ Sheraton, entre otros.

El bagaje de experiencia de Martínez incluye cuatro años como Gerente Senior de Banquetes en el El Conquistador Resort A Waldorf Astoria Resort, en Fajardo, desde donde lideró un equipo de más de 70 empleados y se encargaba de la operación de sobre 100 mil pies cuadrados; y dos años como Gerente de Banquetes del Gran Meliá Resort en Río Grande.

El director de Alimentos y Bebidas del Sheraton, junto a su equipo de trabajo, está inmerso en el desarrollo de nuevas propuestas culinarias que robustecen la oferta actual y que estarán listas en verano.