Policía
Category: Sociales

La cantante y animadora traerá una charla motivacional, de bendición y empoderamiento, para las mujeres que allí se den cita.

Jaileen Cintron

VILLALBA, Puerto Rico – Jaileen Cintrón, la Novia de Puerto Rico, estará presentándose en una actividad privada, solo para mujeres, el próximo viernes 29 de marzo de 2019, desde las 6:00 de la noche, en el Restaurante El Mesón Criollo en Villalba, que está ubicado al lado del Cuartel de la Policía Estatal de este municipio.

Hace una década, la animadora y cantante inició el proyecto Mujer, Pa’ Ti, que ha llevado a distintos puntos de la isla, teniendo en cada ocasión, el aval de miles de mujeres.

El pasado 1 de marzo se presentó en el Coliseo de Puerto Rico ante 10,000 mujeres invitadas de lujo. Por este motivo, el profesor villalbeño Carlos A. Marrero Marrero, propietario de El Mesón Criollo, decidió traer a esta estrella puertorriqueña a Villalba, para honrar a las mujeres de este su pueblo, y de pueblos limítrofes.

Mirandas Bakery

Jaileen Cintrón traerá una charla motivacional, de bendición y empoderamiento, para las mujeres que allí se den cita. Habrá dinámicas, conversatorios y muchas otras sorpresas para cerrar con broche de oro el Mes de la Mujer. Junto a Jaileen, estará la juvenil cantante Brigitte.

Al finalizar la actividad, las damas junto a las artistas, podrán disfrutar de una deliciosa cena. El boleto de entrada para esta actividad tiene un costo de $40.00, que puede ser separado con $20.00.

Para información de cómo obtener los boletos, pueden comunicarse al (787) 595-5830, o de lunes a viernes al (787) 847-5367. El evento promete ser uno de poder y transformación para las mujeres que se den cita. Es importante que llamen ya porque los espacios son limitados.

Artículo de promoción