Policía
Category: Sociales

¡Trae tus colores y nosotros nos encargamos del resto!

productos dulce locura

VILLALBA, Puerto Rico - Una novedosa y dulce manera de recaudar fondos está disponible ahora para las clases graduandas, organizaciones y equipos deportivos. Dulce Locura, en Villalba, ofrece la oportunidad de generar ingresos vendiendo sus ricos y variados productos.

Para comenzar con la recaudación de fondos, una persona debidamente autorizada por la clase graduanda o la organización debe concertar una cita, visitando a Dulce Locura, que está localizado en la carretera PR-149, en el kilómetro 58.7, al lado de Centro Ahorros Villalba, en Villalba. También puede comunicarse a través del email This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o llamando al (939) 422-4709.

En la cita se discutirán las estrategias disponibles, los precios de los productos y la disponibilidad. Además, se separarán las fechas para la entrega/recogido de los productos.

Es importante que la persona que concerte la cita esté debidamente autorizada por la clase graduanda o la organización que represente.

Entre los productos, Dulce Locura ofrece:

  • Popcorn Dulce: Un delicioso popcorn dulce en empaque de plástico sellado para conservar su frescura.
  • Algodón Dulce: Rico algodón dulce, colorido y fresco en envase de plástico que conserva su dulzura y su frescura.
  • Dulceletas: Son dulces de paletas de helado hechas en casa y con variedad de sabores, y empacadas individualmente.

Pero esto no es todo. Estos productos pueden prepararse con el color de tu clase o de tu equipo para darle identidad y representen a tu organización.

¡Trae tus colores y nosotros nos encargamos del resto!

Artículo de promoción