Policía
Category: Policía

El animal le desgarró el labio inferior.

Pitbull

Photo by stiv xyz from Pexels

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Las autoridades reportaron un incidente desgraciado en el que un perro de la raza Pitbull mordió a una niña de 8 años de edad, esto en horas de la noche del 6 de diciembre en el Residencial Jardines de Concordia, en Mayagüez.

De acuerdo con la información preliminar, la señora Carmen Sánchez Rivera indicó que la niña se acercó al perro que se encontraba en el área del laundry del apartamento, y el animal la mordió en la mandíbula inferior.

La niña fue llevada al Hospital San Antonio, en Mayagüez, donde fue atendida preliminarmente por la doctora María Rodríguez, quien ordenó su traslado al Centro Médico de Río Piedras, por tener expuesto el hueso del labio inferior, y para tratamiento maxilofacial.

Centro Ahorros

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.