Policía
Category: Policía

El conductor abandonó la escena del accidente (Hit and Run).oficial policia

BARRANQUITAS, Puerto Rico - Un peatón de 84 años de edad resultó arrollado por un conductor que se dio a la fuga en un accidente de tránsito Hit and Run reportado a las 6:23 de la mañana de hoy 29 de noviembre en la carretera 156, kilómetro 17.2, en el centro comercial Plaza San Cristóbal, en el pueblo de Barranquitas.

El agente Rivera, del Distrito de Barranquitas, informó que Daniel Maldonado López, de 84 años y residente de Barranquitas, fue arrollado por un conductor desconocido que transitaba por la carretera 156, que no se detuvo en el área del accidente.

Funeraria Rodriguez

El peatón recibió los primeros auxilios de los paramédicos estatales y luego fue transportado al Hospital SIM, de este municipio, donde fue atendido por la doctora Ayala, quien lo refirió al Hospital Menonita de Aibonito en condición estable.

El agente Torres, de la División de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la escena. El caso se refirió a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito para que continúe con la investigación.