Policía
Category: Policía

Dos de los hombres fueron rescatados por las autoridades. Los otros dos salieron por sí solos.

Area Recreativa29

OROCOVIS, Puerto Rico – Tres hombres y su guía se extraviaron en el área recreativa del Bosque Toro Negro en un incidente reportado a las 6:00 de la noche de ayer 24 de noviembre de 2019.

Agentes del Distrito de Orocovis respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 911, y en unión a personal de Manejo de Emergencias Municipal realizaron una búsqueda en el lugar, dando con el paradero de los cuatro individuos.

Los hombres fueron identificados como Roberto Colón Colón, de 46 años de edad; Orlando Colón Santiago, de 42 años; Manuel Colón Santiago, de 40 años. Éstos son residentes en los Estados Unidos. El cuarto hombre, Eduardo Ortiz Rivera, era el guía y es residente en Puerto Rico.

Total Gas

De los cuatro hombres, dos de éstos: Orlando Colón y Manuel Colón, fueron rescatados en la noche de ayer y se encuentran en buen estado de salud. Los otros dos: Roberto Colon y el guía Eduardo Ortiz, serían rescatados en la mañana de hoy debido a su constitución física y a la dificultad de la extracción del área boscosa.

No obstante, se informó que ambos subieron por sí solos sin tener que ser rescatados por el personal de Rescate de San Juan, y que se encuentran en buen estado de salud.