Policía
Category: Policía

El conductor del vehículo abandonó el lugar del accidente (Hit and Run).

Badge Policia Puerto Rico

PONCE, Puerto Rico – Un peatón fue arrollado por un vehículo en un accidente de carácter fatal reportado a las 12:30 de la madrugada de hoy 24 de noviembre de 2019, en la carretera PR-10, Km. 5, en la jurisdicción de Ponce.

De la investigación realizada por el agente José Alameda, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, se desprende que Efraín Torres, de 40 años y residente de Ponce, caminaba de manera negligente y sin tomar las debidas precauciones por el carril izquierdo de la vía, cuando fue arrollado por vehículo de motor, del que no hay descripción al momento. El conductor abandonó el lugar de los hechos, sin brindar ayuda al peatón.

Parrocoop 2019

Torres fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal al Hospital San Lucas de Ponce, donde fue atendido por el doctor Ruiz, quien posteriormente certificó la muerte, esto a causa de las lesiones recibidas en el accidente.

Se le dio conocimiento al fiscal Alberto Flores, quien se hizo cargo de la investigación en unión a la agente Clara Feliciano, de la División de Homicidios de Ponce. El agente Roberto Leandry, de la Unidad de Servicios Técnicos, se hizo cargo de la toma de fotos y recopilación de evidencia.