Policía
Category: Policía

Las residentes de Juncos tenían más de 40 matas de marihuana en una residencia.

Marihuana en Juncos

JUNCOS, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Humacao diligenciaron una orden de allanamiento y arrestaron a dos personas por posesión de drogas, esto en horas de la tarde de ayer 15 de julio de 2019, en el municipio de Juncos.

La orden fue diligenciada en una residencia en el sector Santana del barrio Ceiba Norte, en Juncos, siendo arrestadas Sandra Vega, de 46 años, y Ator Misande Chalabi, de 29 años, ambas residentes de Juncos, a quienes se les ocuparon 46 matas de marihuana (entre un pie a cinco pies de altura), seis frascos de cristal llenos de picadura, un envase de aluminio con picadura y un frasco de cristal con cigarrillos de marihuana, $1,605.05 y $94.00 en efectivo.

Nisandra home

El Agente Pomales consultó el caso con la fiscal Hernández, de la Fiscalía de Caguas, quien instruyo dejar en las celdas a las detenidas para radicaciones de cargos correspondientes durante el día de hoy.

La orden de allanamiento fue expedida por la jueza Marangely Colón, como parte del Plan Anticrimen del Área de Humacao, que busca desarticular organizaciones dedicadas al trasiego de drogas, narcóticos, armas de fuego, y además prevenir muertes violentas. El Área de Humacao es dirigida por el teniente coronel Manuel De Jesús Treskow.