Policía
Category: Policía

Rey Girón resultó con heridas de carácter grave en diferentes partes del cuerpo.

police car lights

PONCE, Puerto Rico – Un accidente de auto de carácter grave se reportó a las 8:21 de la noche de ayer 14 de julio de 2019, a eso de las 8:21 de la noche, en hechos ocurridos en la carretera #10, km 4.1, en la jurisdicción de Ponce.

De la investigación realizada por el agente Víctor Blanco, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, se establece que Rey Girón Morell conducía el vehículo BMW, modelo 745i del año 2003, color gris, por la carretera #10 en dirección de Ponce a Adjuntas y, al llegar al Km. 4.1, no guardó una distancia prudente, impactando por la parte trasera al vehículo Mazda modelo B2200, año 1987 color rojo, que era conducido por José Echevarría Torres, acompañado de Elizabeth Ramos Irizarry, como pasajera.

Lab Sagrada Familia

En el accidente, Rey Girón resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, de carácter grave, y fue transportado al Hospital Centro Médico, en Río Piedras, en condición delicada. Mientras, José Echevarría y Elizabeth Ramos fueron transportados por paramédicos al Hospital San Lucas, de Ponce, en condición estable.
.
La fiscal Ada Torres ordenó la toma medidas y fotos del lugar de los hechos, además de la ocupación del vehículo para fines de peritaje. La escena fue trabajada por los agentes Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos, y Víctor Blanco, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce.