Policía
Category: Policía

Efectivos de Manejo de Emergencias de Patillas, Arroyo y Guayama participaron en el rescate.

Emergencias 911

PATILLAS, Puerto Rico – Agentes de la Policía Estatal del distrito de Patillas, junto a personal de Manejo de Emergencias Municipal, recataron a 11 personas que se informaron desaparecidas, en hechos ocurridos en un cuerpo de agua, en el pueblo de Patillas, durante la tarde de ayer 8 de julio de 2019.

Las personas, entre las edades de 25 a 40 años, se encontraban en una excursión desde las 7:30 de la mañana, entre Charco Azul y Los Tres Chorros, en la carretera 184 del municipio de Patillas, cuando se perdieron en el lugar. Una de las personas pudo salir y se comunicó al Sistema de Emergencias 9-1-1, informando lo sucedido.

Parrocoop2

Inmediatamente se activó al personal de Manejo de Emergencia del Municipio de Patillas, quienes se encargaron de la búsqueda, y a eso de la 1:20 de la madrugada lograron rescatar a todas las personas con vida y en buen estado.

Las personas extraviadas fueron rescatadas por personal de Manejo de Emergencias en colaboración con personal de los municipios de Arroyo, Guayama y Patillas. Luego de ser auscultados por paramédicos de Emergencias Médicas, se supo que los rescatados se encontraban en buen estado de salud y se retiraron a sus hogares.