Policía
Category: Policía

Una de las mujeres se encuentra en su noveno mes de embarazo.

carceles

PONCE, Puerto Rico – Una jueza del Tribunal de Ponce encontró causa para arresto contra dos mujeres que robaron en la tienda Walmart Super Center, ubicada en la Avenida Baramaya, en Ponce, en horas de la tarde del 7 de julio de 2019. Contra las mujeres se presentaron denuncias por los artículos 182 (Apropiación Ilegal Grave) y por el artículo 59 de la Ley 246 (Maltrato a Menores).

Las mujeres arrestadas fueron identificadas como Jerisset Fontánez Martínez, de 25 años de edad, y Elsie Fontánez Martínez, de 22 años. Ésta última se encuentra en su noveno mes de gestación.

Nisandra home

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza Enid Cristina Rivera, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra Jerisset Fontánez por ambos delitos y le impuso una fianza de $20 mil. Además, la magistrada determinó causa contra Elsie Fontánez por el delito de Apropiación Ilegal solamente, y le impuso una fianza de $10 mil. Las fianzas no fueron prestadas por lo que ambas mujeres fueron ingresadas en el Complejo Correccional de Mujeres, en Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 17 de julio de 2019 en el Tribunal de Ponce.