Policía
Category: Policía

En ambos casos se desconocen las circunstancias y motivos de los incidentes.

Investigation

YAUCO, Puerto Rico - La Policía investiga un alegado incidente de suicidio reportado en horas de la tarde de hoy 5 de julio de 2019, en el Barrio Almácigo Bajo, en Yauco.

Los agentes adscritos al Distrito de Yauco respondieron a un llamada al Sistema de Emergencias 911 que alertaba sobre una persona ahorcada en una residencia del barrio Almácigo Bajo. Allí, al frente de la residencia #106, encontraron el cuerpo de un hombre que se había privado de la vida ahorcándose.

Al momento, la identidad del hombre no ha sido ofrecida por la Policía.

Se le dio conocimiento al personal de la División de Homicidios de Ponce y al fiscal de turno, quienes se dirigen al lugar para la investigación correspondiente.

Big Dog

Mientras tanto, en horas de la noche de ayer 4 de julio se reportó una persona muerta en la calle Muñoz Rivera, al lado de la Panadería Borincana, en Santa Isabel.

Agentes del Distrito de Santa Isabel hallaron el cuerpo de un hombre en el lugar, cuya identidad todavía se desconoce.

Paramédicos de Emergencias Médicas Estatal certificaron la ausencia de signos vitales. En el lugar, no se hallaron signos de violencia.

El agente Cottman Rosario, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal de turno, se hicieron cargo de la investigación correspondiente.