Policía
Category: Policía

Los agentes encontraron el cuerpo del hombre en el interior de un vehículo.

oficial policia

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre de 41 años de edad fue asesinado y su cuerpo hallado en el interior de un auto en la calle Anturias de la Comunidad Cristina, en Juana Díaz, en hechos reportados a las 2:00 de la madrugada de hoy 23 de junio de 2019.

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz llegaron hasta el lugar donde hallaron un vehículo de motor Daewoo, modelo Lanos, color vino. En el interior del auto, el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala. La Policía identificó a la víctima como José D. Rivera Reyes, de 41 años y residente de la propia Comunidad Cristina. Al momento se desconocen las circunstancias y el móvil de este asesinato.

Alba Bakery

El caso está siendo investigado por el agente José I. Torres, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz, de la División de Homicidios de Ponce, esto en unión a la fiscal María Del Carmen Tripari, quien ordenó el levantamiento y trasladado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses. La escena fue trabajada por el agente Gamalier Pedroza, de la Unidad de Servicios Técnicos.