Policía
Category: Policía

La agencia federal ATF asumió jurisdicción sobre el arrestado.

registro vehicular Singapur

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones arrestaron ayer a un hombre y ocuparon un arma de fuego, drogas y dinero en efectivo en momentos en que diligenciaban una orden de registro vehicular, junto a agentes de la Unidad de Inteligencia, Arrestos y Allanamientos, y la División Strike Force del Área de Ponce, en el barrio Singapur, de Juana Díaz.

La orden de registro vehicular expedida por la jueza municipal Enid C. Rivera se ejecutó en un vehículo Ford F-150, blanco y azul. Los oficiales ocuparon una pistola Sig Sauer, calibre 9mm, modelo SP2022, dos (2) cargadores con un total de 28 municiones, un (1) envase cilíndrico conteniendo marihuana en su interior, y $2,555.43 en efectivo. En el lugar se arrestó a John Anthony Heredia De Jesús, conductor del vehículo.

Parrocoop2

El sargento Erhard Vázquez y le agente Brian Nieves, de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones, estuvieron al frente de este caso, que fue consultado con la agente especial Rivera, de la agencia federal Arma, Tabaco y Alcohol (ATF), quienes tomaron jurisdicción del arresto.