Policía
Category: Policía

Un hombre fue hallado en el residencial Ramos Antonini; el otro en el residencial Lirios del Sur.

crime scene

PONCE, Puerto Rico – Dos asesinatos en hechos separados se reportaron en residenciales públicos de Ponce. Uno, el sábado 15 de junio en horas de la tarde en el residencial Ernesto Ramos Antonini; el otro, en horas de la madrugada de hoy 17 de junio en el residencial Lirios del Sur.

Paramédicos de Emergencias Médicas Privadas se personaron al residencial Ernesto Ramos Antonini (Pámpanos) en horas de la tarde del sábado cuando fueron alertados sobre detonaciones en el lugar. De allí, los paramédicos transportaron a un hombre que presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo hasta el Hospital Damas, en Ponce. El doctor Román certificó que el perjudicado llegó sin signos vitales.

Hasta el momento, el hombre no ha sido identificado por la Policía y se investigan las circunstancias y el móvil de los hechos.

Los agentes Ana Santiago y Clara Feliciano, adscritas a la División de Homicidios, se hicieron cargo de la investigación, junto al agente Abdón López, de la Unidad de Servicios Técnicos. El fiscal Jorge Martínez expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses.

Funeraria Rodriguez

Mientras, en el residencial Lirios del Sur, agentes adscritos al Precinto Ponce Oeste llegaron hasta el edificio #22, donde encontraron a un hombre que presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. Los paramédicos de Emergencias Médicas indicaron la ausencia de signos vitales.

El occiso fue identificado por familiares como Alexis Álvarez Toledo, de 41 años de edad y residente del lugar. Al momento se investigan las circunstancias y el móvil de los hechos.

El agente Rafael Negrón está a cargo de la investigación del caso, bajo la supervisión del sargento Luis A. Feliciano, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Jorge Martínez. El agente Doel Santos, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena.