Policía
Category: Policía

El hombre, que cuenta con expediente criminal, no opuso resistencia al arresto.

cuartel villalba 02

VILLALBA, Puerto Rico - La Policía de Villalba informa acerca de un individuo, con expediente criminal por Ley de Armas, que hizo varios disparos frente a una residencia en Villalba en horas de la tarde de hoy (4:57 p.m.) 16 de junio de 2019.

El querellante de 32 años de edad, que no fue identificado, informó que observó al sujeto identificado como Eduardo Flores Esmurria (conocido por "Lalito"), y quien cuenta con expediente criminal, cuando llegó en un vehículo Nissan Pathfinder del año 2006, con tablilla GVL-854.

Al llegar frente a la residencia del querellante, el sujeto sacó la mano por la ventanilla del auto y comenzó a disparar con un arma de fuego, esto en presencia de la esposa del querellante y de una menor de 5 años de edad.

Farmacia San Antonio2

Acto seguido, el querellante persiguió a "Lalito" en su vehículo personal, y luego informó a la agente Elisandra Cruz (#31372), adscrita al Distrito de Villalba, sobre el paradero del individuo.

El hombre fue arrestado, sin éste oponer resistencia, en el barrio Jagüeyes Arriba, en la carretera 593, kilómetro 1.6, en Villalba.

El agente Rivera (#36647), de la División Canina, se personó a lugar con su Can Bono (placa #4-33102) que marcó positivo a arma de fuego en la puerta del conductor.

El caso está siendo consultado con el fiscal de turno, Jorge Martínez Rivera.