Policía
Category: Policía

De Jesús fue ingresado a Las Cucharas al no prestar la fianza de $80,000.

Jose M De Jesus

GUAYAMA, Puerto Rico – José M. de Jesús de Jesús, de 32 años de edad, fue acusado por asesinato en primer grado en el Tribunal de Guayama en la tarde de ayer 11 de junio de 2019, luego de que el agente Ayala, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, bajo la supervisión del sargento León, radicaran cargos criminales. El tribunal lo encontró culpable, además, de disparar un arma de fuego y disparar un arma de fuego en un área pública.

Big Dog

Según la información, los hechos se remontan al pasado 27 de mayo, en horas de la madrugada y en la calle Hostos frente al negocio Yoyos del municipio de Guayama, donde se suscitó una discusión entre Enrique L. Rosa Crespo y José M. De Jesús De Jesús. De Jesús le hizo varios disparos a Rosa Crespo en diferentes partes del cuerpo que le causaron la muerte en el acto.

El caso fue consultado con la fiscal Carol Ortiz, de la Fiscalía de Guayama, quien instruyó radicar los cargos y el acusado fue llevado ante la presencia de la jueza Lizandra Avilés, quien luego de escuchar la prueba encontró causa, fijando una fianza de $80,000 la cual no fue prestada, siendo ingresado en la cárcel de Ponce.