Policía
Category: Policía

El sujeto cometió la agresión frente a su hijo menor de edad.

Jose C Martinez Serrano

CAROLINA, Puerto Rico - Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina radicaron acusaciones en la tarde de ayer contra un vecino de Carolina por infringir la Ley de Violencia Doméstica.

Conforme la información, José Carlos Martínez Serrano, de 27 años y al momento desempleado, le gritó y agredió a su pareja con los puños en el rostro, en medio de una discusión por causas que no han sido precisadas. Como resultado de esto, la mujer resulta con laceraciones en el ojo, la mejilla izquierda y el labio inferior. La alegada agresión se da en presencia de un menor, hijo de la pareja, y sin tomar en consideración que la mujer está embarazada.

Big Dog

Luego de realizada la consulta de rigor, se ordena la radicación de cargos por los cuales el juez de turno determinó causa. Se le fijó una fianza de $20,000 y al no prestarla se ordenó su ingreso en la cárcel de Bayamón. La vista preliminar quedó calendarizada para el día 30 de mayo del corriente año.