Policía
Category: Policía

Los agentes encontraron al hombre con múltiples heridas de bala en el interior de un vehículo.

crime scene

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un vecino del barrio Guayabal, de Juana Díaz, fue ultimado a balazos en un incidente reportado en horas de la noche del 11 de abril de 2019, en el sector Cuevita, de este barrio.

De acuerdo con la información, una llamada al Sistema de Emergencias 911alertó a las autoridades sobre un herido de bala en el barrio Guayabal. Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz se presentaron al lugar donde encontraron un vehículo de motor Jeep Cherokee 1988 color gris, y en su interior, el cuerpo de un hombre que presentaba varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

Villa Coop

Los paramédicos de Emergencias Médicas Estatales llegaron a la escena y certificaron la ausencia de signos vitales.

El occiso fue identificado por la Policía como Carlos Manuel Santiago Cruz, de 33 años y vecino del sector. Al momento se investiga el móvil de los hechos.

La investigación del caso está a cargo del agente Francisco Meléndez, de la División de Homicidios de Ponce, en unión al fiscal Pedro Medina, del Tribunal de Ponce. La escena fue trabajada por el agente Mangual, de la Unidad de Servicios Técnicos de Ponce.