Policía
Category: Policía

El magistrado ordenó el ingreso de Víctor Pasarell al Complejo Correccional de Ponce, al no poder prestar la fianza impuesta.

Victor Pasarell

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce diligenciaron una orden de arresto ayer 9 de abril de 2019 en el barrio Pastillo de Juana Díaz, que había sido expedida contra Víctor Joel Passarell Cruz, de 39 años de edad y vecino de este municipio, por violación al artículo 3.1 de la Ley 54 (Maltrato), suscrita el 7 de abril por la jueza Mari Nilda Aparicio Laspina, del Tribunal de Ponce, con fianza de $100 mil.

Big Dog

Esto por hechos ocurridos el día 6 de abril de 2019, cuando alegadamente Víctor Pasarell empleó violencia sicológica contra su pareja consensual. El caso fue investigado por el agente Arnaldo Santiago, del Distrito de Juana Díaz, quien a su vez consultó con la Fiscal Natalia Zambrana.

La fiscal instruyó presentar la denuncia, y el caso fue llevado ante la presencia de la jueza Aparicio Lespina, quien halló causa y expidió la orden de arresto.

El arresto fue realizado por el agente Josué Mangual, y llevado ante la presencia del juez Ángel Candelario Cáliz, del Tribunal de Ponce, quien ordenó el ingreso de Víctor Pasarell al Complejo Correccional de Ponce, al no poder prestar la fianza impuesta.