Policía
Category: Policía

El sujeto se apropió de $1,715 dólares fraudulentamente.

Joel Torres Correa

MAYAGÜEZ, Puerto Rico - En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones del fiscal Elmer Cuerdas, contra Joel Torres Correa, de 44 años y residente en la carretera 414, kilómetro 1.2. en el sector Domingo Vázquez en Rincón, por el delito de apropiación Ilegal y fraude.

Este cometió los delitos entre los meses de septiembre y noviembre del año 2018, cuando se hizo pasar por policía y le pidió donativos y ofreció gestoría de licencias y tablillas al propietario de una cristalería en Mayagüez, logrando apropiarse de la cantidad de 1,715 dólares.

Nisandra glasses

El juez Ángel M. López Irizarry determinó causa para arresto contra el imputado, fijándole una fianza de 4,000 dólares, la cual prestó, quedando en libertad hasta la vista preliminar pautada para el día 29 de abril de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

La investigación del caso estuvo a cargo del agente Francisco Cuevas Pérez, de la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.