Policía
Category: Policía

Mientras, hieren a otro de un disparo desde una guagua.

gunpoint

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades reportaron dos heridos de bala en Ponce, en hechos separados, ocurridos en el barrio El Tuque y en la avenida Miguel Pou. Uno fue reportado en horas de la noche de ayer 19 de marzo y otro en la madrugada de hoy 20 de marzo de 2019.

En la noche de ayer, en el sector Las Batatas del barrio El Tuque, Giovanny A. Arroyo Román indicó que conducía su vehículo todo terreno (Four Track) por un área boscosa de este sector, buscando su teléfono celular que había extraviado. De pronto, escuchó varias detonaciones y sintió un golpe.

Acto seguido, continuó la marcha, y al llegar a calles aledañas, una persona lo transportó en un vehículo privado hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento San Lucas, ubicado en el barrio El Tuque Este.

Allí recibió asistencia médica por el Dr. Serrano, quien diagnosticó herida de bala en la mano izquierda y en el muslo derecho, siendo referido a una institución hospitalaria en Ponce, en condición estable.

Alba Bakery

Los agentes Cottman Rosario, de la División de Homicidios de Ponce, y Nilsa Caraballo, de la Unidad de Servicios Técnicos, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación, además de la recopilación de evidencia.

Mientras, en la madrugada de hoy 20 de marzo, Luis Ramos Saurel, de 19 años y residente de la urbanización Jardines del Caribe, en Ponce, informó a las autoridades que se le acercó un vehículo tipo guagua, y alguien desde el interior, le hizo un disparo.

Ramos Samuel fue transportado por un amigo a una institución hospitalaria en Ponce, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó herida de bala en el área genital. Su condición al momento era estable.

Los agentes Rebecca Rosado, de la División de Homicidios de Ponce, y Gamalier Pedroza Negrón, de la Unidad de Servicios Técnicos, se personaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente, además de la recopilación de evidencia.