Policía
Category: Policía

Es uno de dos individuos armados que despojaron a una mujer de su auto.

sospechoso carjacking Ponce

(Boceto de sospechoso)

PONCE, Puerto Rico – El Sgto. Efraín Figueroa Desarden, director de la División de Robos del Área de Ponce, solicita la cooperación de los ciudadanos para dar con la identidad de un individuo que robó un auto (carjacking) en hechos ocurridos en la carretera PR-10, en la jurisdicción de Ponce.

Los hechos se reportaron en horas de la noche del 6 de marzo de 2019, en la carretera PR-10, Km. 15.8, en dirección de Adjuntas hacia Ponce. La querellante informó que dos individuos portando armas de fuego y en actitud amenazante, se acercaron a su vehículo de motor Hyundai Tucson, y la despojaron del mismo.

Total Gas

Posterior al incidente, el vehículo fue recuperado abandonado en la urbanización Las Delicias, en Ponce, por personal adscrito a la Unidad de Respuesta Especial de la Policía Municipal de Ponce.

La investigación de este caso está a cargo de la agente Hylsa Torres, adscrita a la División de Robos, y quien solicita la ayuda de la ciudadanía que de poder identificar o dar información sobre el paradero de este individuo, se pueden comunicar de manera confidencial al Cuartel General (787) 343-2020, (787) 284-4040 Ext. 1550, 1551 y 1552. Toda la información recibida será trabajada confidencialmente.

Cabe destacar que el propósito de la Policía de Puerto Rico es velar por la seguridad y bienestar de la ciudadanía de Puerto Rico.