Policía
Category: Policía

El hombre salió expulsado del vehículo y cayó al pavimento.

NoVitalSigns

CEIBA, Puerto Rico – Un hombre perdió la vida en un accidente con un vehículo todo terreno (Four-Track) en hechos reportados a las 5:30 de la tarde de ayer 2 de diciembre de 2018 en el sector Charco Frío, en el pueblo de Ceiba.

Isaías Jurado Casillas, de 40 años y residente de Fajardo, viajaba en su vehículo todo terreno cuando perdió el control y salió expulsado, cayendo al pavimento y recibiendo heridas de gravedad.

Farmacia San Antonio2

Jurado Casillas fue transportado al Hospital Caribbean Medical Center, de Fajardo, donde fue atendido por el Dr. Benny Nieves Matías, quien certificó su muerte.

Agentes adscritos a la División de Patrullas de Carreteras, junto al fiscal Félix Sánchez , se encargaron de la correspondiente investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.