Policía
Category: Policía

El primer vehículo que impactó al peatón abandonó la escena.

police car lights

HORMIGUEROS, Puerto Rico – Un peatón que cruzó súbitamente la vía pública fue impactado por un vehículo que huyó del lugar, y nuevamente impactado por otro vehículo que era conducido por un residente de Juana Díaz. El accidente de auto con peatón ocurrió en horas de la noche del 7 de noviembre de 2018 en la carretera PR-2, Km. 167.0, en la jurisdicción de Hormigueros.

De la investigación realizada se desprende que el señor Domingo Morales Roche, de 76 años de edad y residente del barrio Lavadero, en Hormigueros, cruzó súbitamente la vía sin tomar las debidas precauciones, y utilizando el carril derecho carente de alumbrado y vistiendo ropa oscura. Además, llovía en el lugar.

Libro Bertin 

Morales Roche fue impactado por un vehículo que huyó de la escena. El peatón salió expulsado por el golpe y fue nuevamente impactado por el vehículo Lincoln Continental 1995 blanco que era conducido por Luis Ángel Torres, de 45 años y residente de Juana Díaz.

Paramédicos Municipales llegaron hasta el lugar y transportaron a Morales Roche al Hospital La Concepción, en San Germán, donde fue atendido por la Dra. Pabón, quien diagnosticó fractura abierta en la pierna izquierda y traumas en el cuerpo con sangrado interno, siendo dejado en observación en condición de cuidado.

El fiscal Carlos Cáceres y el agente Noé Quirsola, de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, se hicieron cargo de la pesquisa.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)832-9696, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.