Policía
Category: Policía

Aunque los ladrones estaban armados, nadie resultó herido en los incidentes.

gunpoint

JUANA DÍAZ y VILLALBA, Puerto Rico – Dos robos se reportaron, en hechos separados, en los municipios vecinos de Juana Díaz y Villalba en la noche de ayer 7 de noviembre de 2018, a 30 minutos de diferencia entre los incidentes.

En Juana Díaz, la querellante Suheil Rivera informó que un individuo armado se presentó a un restaurante de comida china ubicado en el centro comercial y la despojó de $2,000.00, producto de las ventas del día. El ladrón se marchó del lugar y nadie resultó herido.

 Alba Bakery

Los agentes Luis Dávila, de la División de Robos, y Abdón López, de la Unidad de Servicios Técnicos, llegaron al lugar y se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

En el caso de Villalba, Freddy Maldonado informó a la Policía que dos individuos, uno de estos portando un arma de fuego, llegaron hasta el establecimiento Negocio Fredin, ubicado en la carretera PR-151, del barrio Caonillas, y anunciaron el asalto.

Los sujetos despojaron a Maldonado de $300.00 en efectivo y se apropiaron de un galón de Whiskey. Además, despojaron al señor Ernesto Maldonado, quien se encontraba en el negocio, de dinero en efectivo. Los individuos se marcharon del lugar a pie y nadie resultó herido.

Este caso fue referido a la División de Robos de Ponce.