Policía
Category: Policía

El menor sufrió una herida abierta en la cabeza y fractura del fémur.

Ponce High School

PONCE, Puerto Rico – Un estudiante de la Ponce High School, ubicada entre la Calle Cristina y la Calle Comercio, en Ponce, sufrió hoy una caída desde el 2do piso del plantel en horas de la mañana, según se reportó a la Policía.

El agente José Rodríguez Rivera, adscrito al Precinto Este, informó que una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el incidente con el menor. Al llegar al lugar, el agente fue informado que paramédicos de Emergencias Médicas llegaron al lugar y transportaron al menor de 17 años al Hospital Dr. Pila, en Ponce, donde recibió asistencia médica de una doctora pediátrica y ortopeda.

 Funeraria Rodriguez

El menor fue identificado como Luis A. Rivera Santiago, de 17 años de edad. El estudiante alegadamente se encontraba sentado en un balcón ubicado en el segundo piso, cuando resbaló cayendo al patio. El médico diagnosticó herida abierta en la cabeza y fractura del fémur, por lo que sería referido al Centro Médico, en Río Piedras. Al momento se desconoce su condición.