Policía

Policía

Dos de los robos se produjeron en Carolina y un tercero en Trujillo Alto.

gunpoint

TRUJILLO ALTO, Puerto Rico - Un robo de auto fue perpetrado a las 10:40 de la noche de ayer en la carretera 181, sector Los Márquez del barrio Dos Bocas, en el municipio de Trujillo Alto.

Add a comment
Read more ...

El agente fue impactado por un vehículo y se encuentra el el Hospital Centro Médico.

Badge Policia Puerto Rico

CENTRO MÉDICO - El teniente Gualberto Cruz Avilés, director de la División de Patrullas de Carreteras de Mayagüez, hace un llamado a través de los medios de comunicación y de prensa, solicitando a los compañeros de trabajo de la Policía y a la ciudadanía en general, la cooperación con la donación de sangre de cualquier tipo para el agente Jesús Valentín Belén, placa 20740, adscrito a esta división.

Add a comment
Read more ...

Giovanni Santiago Quiñones, de 26 años de edad, presentaba varias heridas de arma blanca en su cuerpo.

arma blanca

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un hombre sufrió varias heridas de arma blanca en una pelea entre hermanos reportada en horas de la tarde del 20 de enero de 2019, en la residencia #291 del barrio Santo Domingo II, en el municipio de Peñuelas.

Add a comment
Read more ...

Uno de éstos se encontraba amarrado dentro de una bolsa.

dead body

BAYAMÓN, Puerto Rico – Dos cuerpos sin vida fueron hallados en hechos separados durante el día de ayer 20 de enero, en los municipios de Bayamón y Toa Baja.

Add a comment
Read more ...

La Agencia Federal DEA asumió la jurisdicción del caso.

droga ocupada FURA Ponce

PONCE, Puerto Rico – El Negociado de la Policía del Departamento de Seguridad Pública informó que las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) detuvieron a dos individuos en una embarcación en las costas de Ponce y ocupó 506 bloques de cocaína valorados en $11. 2 millones.

Add a comment
Read more ...

El juez del Tribunal de Mayagüez le fijó una fianza de $45,000 y fue ingresado en Las Cucharas, en Ponce.

tribunal court

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Cargos contra Christian Abdiel Rodríguez Méndez, de 28 años de edad y residente de Añasco, fueron radicados ayer 19 de enero en el Tribunal de Mayagüez. Esto por atropellar a dos oficiales de la Policía con su auto mientras los agentes laboraban en un bloqueo de carreteras en la PR-2.

Add a comment
Read more ...