Policía

Policía

Los bloqueos serán los días 24 y 25 de mayo de 2019.

Multas

SAN JUAN, Puerto Rico - El personal del Negociado de Patrullas de Carreteras de la Policía de Puerto Rico informa que se llevarán a cabo bloqueos de carretera los días viernes 24 y sábado 25 de mayo de 2019.

Add a comment
Read more ...

El menor invadió el carril izquierdo e impactó de frente a un vehículo que venía en dirección contraria.

police car lights

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Dos menores de edad que viajaban en una motora impactaron de frente a un vehículo y uno de los menores falleció más tarde en un accidente fatal reportado en horas de la noche del 21 de mayo de 2019 en la carretera 348, kilómetro 3.7, en Mayagüez.

Add a comment
Read more ...

Se desconoce aún el origen del siniestro que consumió una residencia y causó otros daños.

fireman with mask

PONCE, Puerto Rico – Un incendio de una residencia en el que falleció una persona calcinada fue reportado en horas de la mañana de hoy 21 de mayo de 2019 en la calle Gregorio Sabater del barrio El Tuque, en Ponce.

Add a comment
Read more ...

Los familiares de la joven descubrieron la escena.

cadaver

YAUCO, Puerto Rico – Los familiares llegaron hasta la residencia y llamaron a la joven. Pero no recibieron contestación. Ante esto, decidieron romper la puerta, y al entrar, hallaron los cuerpos de la joven y su pareja tendidos sobre la cama.

Add a comment
Read more ...

El sujeto cometió la agresión frente a su hijo menor de edad.

Jose C Martinez Serrano

CAROLINA, Puerto Rico - Agentes adscritos a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina radicaron acusaciones en la tarde de ayer contra un vecino de Carolina por infringir la Ley de Violencia Doméstica.

Add a comment
Read more ...

Uno de los sujetos tenía un arma de fuego en la cintura.

carry gun

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Dos individuos robaron mercancía en la tienda por departamentos Marshall’s, ubicada en el centro comercial Plaza Prado, en Santa Isabel, en hechos reportados en horas de la noche de ayer 18 de mayo de 2019.

Add a comment
Read more ...