Policía

Policía

Los agentes ocuparon bolsas de marihuana, cocaína y crack.

hallazgo residencial Maximino Miranda

VILLALBA, Puerto Rico – Agentes adscritos a la Unidad Plan de Zona de la Comandancia del Área de Ponce hallaron y ocuparon marihuana, cocaína y crack en el residencial Maximino Miranda, de Villalba, en hechos reportados ayer 23 de marzo de 2019.

Add a comment
Read more ...

Todos los supervisores pudieron completar de manera satisfactoria la fase teórica y práctica del mencionado curso.

adiestramiento Policia Carolina

CAROLINA, Puerto Rico – Un grupo de supervisores del cuerpo de seguridad municipal de Carolina cumplió con un adiestramiento de Registro y Allanamientos y Reglas para el Uso de la Fuerza.

Add a comment
Read more ...

No lograron, sin embargo, llevarse la caja fuerte de la estación.

Policia de Espaldas

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades informan sobre un escalamiento en la estación del auto expreso ubicado en el Expreso 52 (Autopista), jurisdicción de Juana Díaz, reportado en horas de la madrugada de hoy 24 de marzo de 2019.

Add a comment
Read more ...

Los arrestados fueron identificados como Pedro Velasco Vargas y Joshua Millán Ayala, ambos vecinos de Ponce.

arrestos drogas calle Grima

PONCE, Puerto Rico - Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce arrestaron a 2 individuos por infracción a la Ley de Sustancias Controladas, en hechos ocurridos en la calle Grima, en Ponce.

Add a comment
Read more ...

Jorge L. Cruz se encuentra en condición delicada, aunque estable.

Investigation

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un hombre resultó herido mientras caminaba en horas de la noche por el sector El Cerro del barrio Guayabal, en el municipio de Juana Díaz. El incidente se reportó en la noche de ayer 20 de marzo de 2019.

Add a comment
Read more ...

Ni la abuela ni la madre se percataron de que la niña había abandonado la habitación.

Badge Policia Puerto Rico

TOA ALTA, Puerto Rico – Una infante de 2 años de edad se ahogó en una piscina en la residencia de su abuela en hechos reportados a las 12:30 de la tarde de ayer, en la carretera 804, kilómetro 3, lote 9, en el barrio Galateo Centro, del municipio de Toa Alta.

Add a comment
Read more ...