Policía

Policía

Uno de los afectados recibió lesiones de carácter grave y fue transportada a Centro Médico.

oficial policia

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Tres peatones fueron impactados por un vehículo de motor cuando su conductor perdió el control en un incidente reportado a las 11:30 de la noche de ayer 21 de julio de 2019 en el barrio Camboya, calle #1 Final, en la jurisdicción de Juana Díaz.

Read more ...

Los Bomberos de Juana Díaz extinguieron el incendio, que al momento del mismo, no había empleados laborando en el lugar.

Bomberos In Black

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un incendio intencional se reportó en horas de la madrugada de hoy 22 de julio de 2019 en hechos ocurridos en el peaje electrónico de Auto Expreso ubicado en el Expreso 52, a la altura del kilómetro 93.8, jurisdicción de Juana Díaz.

Read more ...

Se llevaron a cabo 13 arrestos por diferentes delitos.

Multas

AIBONITO, Puerto Rico – La División de Drogas del Área de Aibonito llevó a cabo un plan de trabajo y arresto en el estacionamiento del restaurante de comida rápida McDonald’s, en el municipio de Aibonito, con los siguientes resultados:

Read more ...

Mientras, un hombre fue baleado varias veces en Yauco.

crime scene

PONCE, Puerto Rico – Una persona de edad avanzada que había llegado a Puerto Rico en un vuelo desde New York fue hallada muerta en el Aeropuerto de Mercedita, en Ponce, a eso de las 2:09 de la madrugada de hoy 22 de julio de 2019.

Read more ...

Y a otro en Orocovis por robo de piezas de auto.

Gabriel Cruz Munoz

COAMO y OROCOVIS, Puerto Rico – El agente Nelson Rivera Negrón, en unión a agentes de la División de Inteligencia Criminal CIC de Aibonito, arrestaron durante la tarde de ayer en la urbanización Flamboyanes de Coamo, a Gabriel R. Cruz Muñoz, de 27 años y residente en las Parcelas Mariano Colón, calle #1 del barrio Río Jueyes, en el municipio de Coamo.

Read more ...

El arresto se produjo en el Área Policiaca de Arecibo.

Peligrosa Pareja Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Las autoridades sometieron cargos criminales contra una pareja de enmascarados por robar en un restaurante de comida rápida en Mayagüez, utilizando un arma de fuego. El agente Noel Mártir Arcelay, adscrito a la División de Robos del CIC de Mayagüez, junto al fiscal Andrés Fernández, presentaron cargos por el artículo 189 (Robo), 6 cargos por el artículo 5.15 (Apuntar con Arma de Fuego), por el artículo 5.05 (Portar Arma de Fuego) y por el artículo 248-A (Uso de Máscara) contra Christian Jordan Placeres, de 26 años y residente en Naguabo, y la señora Zulis Griselle Piñeiro Herrera, de 32 años y residente en Isabela.

Read more ...