Policía
Category: Noticias

Los empleados municipales pueden participar de la marcha y el día se le cargará a las vacaciones.

Alcalde Aniversario Escuela

(Foto Archivo)

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El alcalde de la ciudad de Juana Díaz, Ramón Hernández Torres, hizo un llamado al pueblo hoy para marchar mañana en San Juan, pero considerando que es necesario buscar tiempo para reflexionar sobre lo que queremos como pueblo.

"Marchemos, pero antes les invito a tomarnos el tlempo de reflexionar de qué es lo que queremos lograr", solicitó el alcalde en un comunicado de prensa. "Marchemos sin olvidar que al final nos espera ansiosa una patria puertorriqueña que necesita de todos nosotros para encaminarnos hacia un nuevo derrotero."

El primer ejecutivo señaló que hay que marchar por el "infame chat", pero sin perder de perspectiva lo que se desprende del mismo y las acciones que se fraguaron a espaldas del pueblo."Marchemos sin miedo, pues con cada paso, vamos escribiendo nueva historia", puntualizó. "Marchemos con dignidad, con respeto hacia aquellos que difieran de nuestras posturas."

Villa Coop

Afirmó que hay que levantar el país ante aquellos que mancillaron la confianza depositada en ellos, en obvia referencia al gobernador de Puerto Rico, Dr. Ricardo Roselló.

Hernández Torres anunció además que el Municipio de Juana Díaz se mantendrá prestando los servicios ordinarios a la ciudadanía mañana lunes, 22 de julio, en su horario regular. Sin embargo, autorizó a todo empleado municipal que desee participar de la marcha convocada en San Juan, a notificarlo a su supervisor. El día se cargará como ausencia con cargo a vacaciones.