Policía
Category: Noticias

El alcalde reconoció y agradeció la ayuda del gobierno municipal de Hoboken y de su alcalde Ravi Bhalla, quien estuvo de visita en Villalba en el mes de mayo de 2018 para conocer las necesidades del pueblo luego del desastre.

Entrega Patrullas Hoboken

VILLALBA, Puerto Rico - Una delegación de ciudadanos de la ciudad de Hoboken, en el estado de New Jersey, visitó el pueblo de Villalba para hacer entrega de tres autos patrullas a la Policía Municipal como parte del compromiso hecho para ayudar a Villalba en su proceso de recuperación luego del paso del huracán María.

Ayer, en el parque de pelota Herminio Cintrón de Villalba, los seis embajadores de Hoboken hicieron entrega oficial de las llaves de las patrullas al alcalde de Villalba, Luis Javier Hernández Ortiz, y al Comisionado de la Policía Municipal, capitán Pablo Marrero.

Raúl Morales, presidente del Comité Cultural Puertorriqueño de Hoboken, explicó a Villalba Online que el grupo se unió al esfuerzo de la alcaldía de la ciudad para hacer la entrega de las patrullas y de efectos deportivos para los niños y líderes recreativos de Villalba. "Nosotros somos lo que hicimos el esfuerzo para hacer el regalo de los carros. So, eso es lo que estamos haciendo aquí." Dijo además que la idea de donar las patrullas surgió del Comisionado de la Policía de Hoboken.

Villa Coop

Previo a un partido amistoso entre los visitantes de Hoboken y Villalba, se celebró un acto protocolar donde el alcalde reconoció y agradeció la ayuda del gobierno municipal de Hoboken y de su alcalde Ravi Bhalla, quien estuvo de visita en Villalba en el mes de mayo de 2018 para conocer las necesidades del pueblo luego del desastre. "Hoy recordamos nuevamente la prueba fuerte que la vida nos puso enfrentando la catástrofe más fuerte que ha sufrido nuestra ciudad y el país entero", afirmó Hernández Ortiz, al tiempo que agradeció a la organización Open Society, que gestó el intercambio entre Villalba y Hoboken.

Recordó que visitó la ciudad de Hoboken donde fue bien recibido por las autoridaddes y la comunidad. "Le pedí al alcalde de la ciudad de Hoboken que si nos podía ayudar en algo. Nosotros teníamos mucha necesidad, pero especialmente la Policía Municipal quería seguir teniendo más herramientas."

Luego del protocolo donde los embajadores de Hoboken entregaron también equipo deportivo, se celebró un juego amistoso de softball en el propio parque Herminio Cintrón.