Policía
Category: Gobierno

Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica trabaja para corregir los problemas de voltaje, en coordinación con personal de la AAA.

gente trabajando

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Debido a fluctuaciones de voltaje, la Planta de Filtros Miradero de Mayagüez se encuentra operando en baja producción y esto redunda en bajas presiones y falta del servicio de agua para sectores de Mayagüez, Añasco y Calvache en Rincón.

Así lo informó el director del área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina quien explicó que el problema de alto voltaje se experimenta en la estación de bombas del Río Grande de Añasco, que es la fuente principal de aguas crudas de la planta de filtración localizada en el barrio Miradero en Mayagüez.

Funeraria Rodriguez

Entre los lugares afectados en Mayagüez se encuentran los barrios y sectores Leguísamo, Río Cañas, Miradero, Mayagüez Arriba, El Quemado, Las Violetas, Marini, Alturas, Maní, Las Caiseas, Cuba y Hostos. En Añasco, los barrios Ovejas, La Playa y Caguabo. En Rincón, el barrio Calvache.

Brigada de la Autoridad de Energía Eléctrica trabaja para corregir los problemas de voltaje, en coordinación con personal de la AAA. Una vez completados los trabajos, se aumentará producción y comenzará la recuperación del servicio de agua.

Para más información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 620-2482. También pueden acceder al portal de internet www.acueductospr.com o seguirnos en nuestra cuenta oficial @Acueductospr de las redes sociales Twitter y Facebook.